[Cc-co] Duda sobre licencia

Jorge A Camargo Guerrero jorgeacamargo en yahoo.es
Lun Ene 30 12:09:27 EST 2006

Hola,

Sucede que en mi trabajo hemos desarrollado una
aplicación informática para administrar un sistema de
información, dicho sistema se le ha instalado a una
ONG Colombiana, pero resulta que ese mismo sistema de
información se requiere instalar en diferentes partes
del país con la misma ONG ya que su estructura y
desarrollo de código de programación sólo aplican a la
organización que se le desarrolló el sistema en un
principio, pero en otras partes del país los
requerimientos de la ONG varían del pensamiento y
desarrollo de la creación original del software
desarrollado, por lo cual necesitan modificar código y
campos en tablas de la base de datos.

El sistema de información desarrollado fué hecho en
código PHP, utiliza la base de datos MySQL y es
gestionada por el servidor web Apache, como uds saben
PHP, MySQL vienen de software libre.

En nuestro trabajo quisiera aplicar algún tipo de
licencia que de permiso de modificar el código fuente
php y la base de datos de acuerdo a sus necesidades
siempre y cuando no se comercialice ni se violen los
derechos de propiedad intelectual de la empresa que se
desarrolló.

Creative commons soporta alguna licencia para mi caso?

Un Saludo,

Jorge Camargo