[Cc-co] Publicar bajo CC en Colombia.

carolina botero carobotero en gmail.com
Jue Ene 12 00:14:05 EST 2006

Hola otra vez

> ¿Pero entonces cómo lidiar entonces con los matices de cada lugar? ¿Cómo
> saber que la licencia permite hacer lo mismo sin entrar en
> incompatibilidades legales por minucias en cada sitio?. Tal vez el
> derecho internacional sería una pista sobre esto, pero yo no se nada de
> derecho.
>

> Efectivamente creo que el ejemplo de Andres es muy bueno... y te sirve
para pensar en la formula. Los matices de cada lugar son los que debe
analizar cada grupo en cada pais y somos nosotros los que miramos que la
licencia pueda ser aplicada en la idea global dentro de nuestra propia
legislacion. Efectivamente el derecho internacional sirve y por eso podemos
hoy poner una licencia mexicana o espanhola y saber que funcionara, pues las
normas de derecho internacional permiten la uniformidad basica e
interpretaran la licencia para Colombia en su momento. Pero los matices
propios los debemos analizar nosotros.
Estoy terminando un cuadro comparativo de la licencia que estamos analizando
y con ella en mano te muestro con mas detalle a lo que me refiero, las
partes que me parece a mi debemos analizar con mayor cuidado precisamente
para saber que tanto o como las debemos ajustar.
En derecho internacional hay pautas pero como vez con el ejemplo de Andres
las pautas se aplican territorialmente en formas diversas,

Carolina