[Cc-cl] Sociedad Civil y Derechos de Autor

Claudio Ruiz claudio en derechosdigitales.org
Vie Mayo 18 19:45:36 EDT 2007

Ley existente: http://www.bcn.cl/leyes/pdf/actualizado/28933.pdf

Proyecto de ley: http://sil.congreso.cl/docsil/proy5393.doc

Saludos,
Claudio

Negrólder!! escribió:
> Que buen datos nos has dado Alberto. ¿De casualidad sabes (o alguien
> sabe) en donde se puede conseguir una copia de la ley existente?
> Supongo que será un buen medio de encontrar la actualisada.
>
> Gracias.
>
> p.s.: Sinceramente no creo que la vendan en las calles junto con la
> ley del tránsito.

Claudio Ruiz Gallardo
Director
ONG Derechos Digitales
Diagonal Paraguay 458, Piso 2
Fono: +562 632 36 60
Código Postal 833 00 51, Santiago, Chile.
<http://www.derechosdigitales.org>
<mailto:claudio en derechosdigitales.org>
<IM>Jabber/GTalk: claudioruiz en gmail.com