[Cc-cl] Derechos no reservados

Claudio Ruiz claudio en derechosdigitales.org
Lun Mayo 14 11:12:33 EDT 2007

Hola a todos,
Iba a escribir una serie de observaciones, pero hay muchas imprecisiones
en el artículo que quizás no vale la pena.
En lo personal, me apena que la SCD mantenga esa actitud hostil frente a
una alternativa que *beneficia a los autores *y por lo demás no es
incongruente con la afiliación a una sociedad de gestión.

Saludos,
Claudio

David Muñoz escribió:
> Se equivoca el Sr. Shuster al decir que CC no es una herramienta de
> promoción. Unas más que otras, las licencias CC permiten al artista
> delegar a los usuarios gran parte de la promoción de su obra sin que
> esto se vea entorpecido por trabas económicas y burocráticas que
> impone el "sistema tradicional".
>
> También se equivoca el Sr. Shuster al señalar que, al tener estas
> licencias un destinatario indeterminado, el autor pierde control sobre
> su obra. Hoy en día, las comunicaciones globales se ven favorecidas
> gracias a la internet, por lo que me parece muy difícil que el uso
> [...]

Claudio Ruiz Gallardo
Director
ONG Derechos Digitales
Diagonal Paraguay 458, Piso 2
Fono: +562 632 36 60
Código Postal 833 00 51, Santiago, Chile.
<http://www.derechosdigitales.org>
<mailto:claudio en derechosdigitales.org>
<IM>Jabber/GTalk: claudioruiz en gmail.com