[Cc-cl] Creative Commons y dominio público

Reinaldo Orrego reinaldo en cdsl.cl
Dom Sep 17 19:06:31 EDT 2006

On Fri, 15 Sep 2006 20:29:52 +0000
David Muñoz <valoraweb en hotmail.com> wrote:

> Qué tal!:

Bien.

> Tengo la siguiente duda. Consideremos el caso de que un autor publica una
> obra con alguna licencia Creative Commons cualquiera. En un par de años
> decide renunciar a los derechos patrimoniales sobre dicha obra, pasándola
> voluntariamente al domino público (o patrimonio cultural común).
>
> ¿Este paso al domino público también tiene efecto sobre la copias de dicha
> obra que hayan sido generadas anterior a esa fecha?

No soy experto en el tema, pero por lo que tengo entendido. No.

> ¿o es que el autor sigue
> teniendo derechos patrimoniales sobre dichas copias?.

No.

Salu2
|Reinaldo Orrego G.                        La Florida, Santiago Chile|
|reinaldo at cdsl dot cl                            Telefono: 5556426|
|Codigo Postal: 895-0441                          http://www.cdsl.cl/|
|Counter.li.org 386345                  http://reinaldo.serveblog.net|