[Cc-es] "aprobada para obras culturales libres"

Javier Candeira javier en candeira.com
Vie Feb 22 08:29:21 EST 2008

Se me olvidaba: dos enlaces al respecto.

Mike Linksvayer, de Creative Commons, anuncia el sello "aprobado para obras
culturales libres": http://creativecommons.org/weblog/entry/8051

Benjamin "Mako" Hill, Debian Developer, directivo de la FSF y autor de la
Free Content Definition en freedomdefined.org, celebra la iniciativa en su
weblog: http://mako.cc/copyrighteous/20080221-00

Saludos,

Javier