[Cc-es] Sentencia reconoce CC

David Maeztu david.maeztu en aulir.com
Mar Feb 28 12:39:50 EST 2006

Manuel J. Román escribió:

> ¿Y si la pongo sin negociar? Si mi acto no es ilegal y el autor no me puede
> demandar da igual lo que diga la licencia ¿no? Es como si hago una licencia
> que prohiba la copia privada.

No solo es ilegal, sino que además si se entiende que hay ánimo de lucro
podría ser hasta delito. O por que dices que tu acto no es ilegal, si
comunicar publicamente una obra sin los permisos del titular es
contrario a la LPI?.

Efectivamente si la ley te permite hacer algo, y es derecho imperativo,
está por encima de la licencia, como en la copia privada, pero no en el
ejemplo que tu pones.

Un saludo.