[Cc-co] Comparativa de sistemas de gestión de derechos de autor

Gabriel Hernan Porras Rivera ghporras en leasingbancolombia.com.co
Mar Oct 16 11:20:40 EDT 2007

Comparativa de sistemas de gestión de derechos de autor <http://www.espacioblog.com/ciberescrituras/post/2007/10/14/comparativa-sistemas-gestiain-derechos-autor>

via Ciberescrituras <http://www.espacioblog.com/ciberescrituras>  on 10/14/07

Pedro Canut <http://www.blogespierre.com>  me hace llegar este cuadro comparativo que hizo de los distintos sistemas de gestión de derechos de autor y me pareció tan claro e impactante que le pedí permiso para reproducirlo acá. Hay incluso un par de ellos que ni siquiera sabía que existían ... y creo que no soy la única.

Pueden descargarlo en pdf. <http://www.espacioblog.com/myfiles/ciberescrituras/esquema-licencias.pdf>

Gracias, Pedro.

 <http://www.espacioblog.com/myfiles/ciberescrituras/esquema-licencias-definitivo.png>

Contrato Coloriuris
<https://www.coloriuris.net/contratos/fc056023ecb41ba58b64c44a84a2c1b0>

Contrato Coloriuris
<https://www.coloriuris.net/contratos/ac76cded8d4f29972d494caeeb3bb634>

Este mensaje ( incluidos sus  anexos) puede contener información
privilegiada y confidencial. Si usted no es el destinatario del
mismo, informe de ello a quien lo envía y destrúyalo. Está prohibida
su retención, grabación, utilización o divulgación. Este mensaje ha
sido verificado con software antivirus, el remitente de éste no se
hace responsable por la presencia de algún virus que pueda generar
daños en los equipos o programas.

This message (including all attachments) may contain information that
is private, confidential and privileged. If you have received this
communication in error; please notify the sender, and delete this
communication. Any use, dissemination, distribution, copying or
disclosure of this message and any attachment is prohibited. This
message has been checked with antivirus software, the sender is not
liable for the presence of any virus in it or attachments that may
cause damage to the equipment or software.