[Cc-cl] uso no autorizado de tema musical bajo licencia CreativeCommons

Rodrigo Lavados rlavados en sargent.cl
Jue Dic 17 08:43:54 EST 2009

Estare fuera de la oficina a partir del 07 de Diciembre de 2009. Regresare el dia 21 de Diciembre de 2009.
Si necesita contactarme, por favor dirijase a mi secretaria Patricia Mengual
Telefono:(56-2) 368 3557
E-mail: mailto:pmengual en sargent.cl

I will be out of the office from December 07, 2009. I will be back on December 21, 2009.
Should you need to reach me, please contact my secretary Patricia Mengual
Telephone :(56-2) 368 3557
E-mail: mailto:pmengual en sargent.cl