[Cc-cl] Vicente Huidobro en dominio publico?

Eduardo Unda-Sanzana eundas en almagesto.org
Vie Ene 27 15:29:11 EST 2006

Tae Sandoval Murgan wrote:
> Mi idea del wiki surge porque antes de hacer los scripts (ahí no
> podría ayudar :()

Ahi yo puedo ayudar :-)

Estoy de acuerdo con que primero necesitamos datos que alimentar al
sistema, asi que si un wiki es la mejor opcion sigamos adelante. No
obstante, pienso que para pisar suelo firme necesitamos un abogado o
abogada en el equipo. El que una obra este en el dominio publico es, a
fin de cuentas, una cuestion legal tecnica, y me declaro incompetente
para echar luz al respecto. Casi que *preferiria* que un abogado o
abogada centralizara la decision de si alguien debe entrar o no al sitio
web con los contadores. Asi, si por una decision mala un dia aparecemos
en la portada de LUN, ya sabriamos a quien crucificar... :-)

Si estamos de acuerdo en esto, entonces se necesitarian dos sitios. Uno
seria el oficial, donde estarian los contadores y la lista de obras de
cada autor/a. El otro sitio contendria el wiki que serviria entonces
para reunir candidatos/as que entrarian en una especie de zona amarilla,
de la cual el hipotetico abogado o abogada los iria sacando para
hacerlos entrar a la zona verde.

Sigamos en contacto,

--
Eduardo Unda-Sanzana - eundas en almagesto.org
More info about me: http://eduardo.almagesto.org